Videos de Accelerate (Nuevo: Man Sized Wreath)

Pues otra de las bandas ya consagradas que han sacado disco este año, es R.E.M. Para los que talvez no lo sepan, R.E.M. eran los reyes y la cara del movimiento Indie en la decada de los 80s. Eran los favoritos de las radios universitarias y durante esta etapa fue que sacaron sus mejores discos, entre ellos su debut, Murmur, y Life Rich Pageant. En los 90s, R.E.M. salto a la estratosfera con la salida de su single y cancion mas simbolica, "Losing my Religion", con la cual ganaron el premio MTV al mejor video del año. R.E.M. empezo a vender millones de discos, en especial de su siguiente album, el gran Automatic for the People.
Despues, en el 97,la banda tuvo que soportar la salida de una de las mentes de la banda, Bill Berry, ya sin el, la banda ha sacado 4 discos, contando este ultimo, Accelerate del 2008.
HAsta ahora, el disco ha sacado tres singles, el ultimo recien salido. A continuacion los videos y un poco al respecto:

1. Supernatural Superious


Michael Stipe y conmpañia escogieron bien su primer single, el cual fue el primero en tocar las listas de popularidad desde "Imitation of Life" en el 2001. Es una cancion rapida que nos demuestra el porque del nombre del disco. Originalmente esta cancion se llamaria Disguise, pero a recomendacion de Chris Martin, se le cambio al nombre que lleva. El video es bastante simple, y busca causar algo de nostalgia para los fans de la banda, algo que talvez hubieran conseguido con Nighstswimming del 92.

2. Hollow Man


Hollow Man no es una mala cancion, pero no esta a los niveles de espectativa de una cancion de R.E.M. la cancion es una combinacion del sonido tradicional, calmado de la banda, para romper con un coro acelerado. El video parece un collage de anuncios comerciales japoneses, y es porque la banda recurrio a una compañia canadiense de publicidad llamada Crush Inc. Lo mas interesante sobre este single, es que R.E.M. hizo un llamado a todos sus fans, para que a traves de la pagina Hollowman.tv imprimieran unas imagenes del bicho que aparece durante y al final del video. Luego tomaran fotos de ellas en cualquier forma y que la subieran nuevamente a la pagina. Estas imagenes se reproducirian en las pantallas durante los conciertos de su presente gira.

3. Man Sized Wreath


Este es el ultimo single hasta ahora. A mi parecer R.E.M. podria haber hecho una mejor seleccion de estos, ya que la verdad Horse to Water, Sing for the Submarine y hasta la ridicula Im Gonna DJ, hubieran sido mejor seleccion. Este video es una continuacion del anterior, ya que tambien fue producido por la misma compañia de publicidad, pero este a mi parecer es mejor. Las animaciones tienen continuidad, es mas fluido, colorido y computarizado.

Sigan al tanto del blog. ;)



----------------
Now playing: R.E.M. - Hollow Man
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018