Gamma Ray



Pues el cienciologo favorito de todos(no, no es TOm Cruise ni John Travolta), nos llega a sorprender este año con la continuacion a su disco del 2006 "The Information". Esta vez se titula "Modern Guilt" y tiene como productor al integrante de Gnarls Barkley Danger Mouse. Se le da un estilo mas conceptual, al menos en lo musical, un estilo 60tero. Beck sigue sorprendiendonos y demostrando que aun tiene de que dar.
Beck ya se encontraba entre mis artistas favoritos por producciones como Odelay! y Mutations y hasta cierto punto Sea Change. Pero Modern Guilt es el primer disco de Beck que he disfrutado desde la primera oida. Bastante consistente. Muy bueno. Pronto les pondre la review en ingles, por ahora lo que parece sera el primer single y a mi parecer la mejor cancion de MOdern Guilt.

Descargar

NOta 1: El video es montado por un fanatico, no es el video oficial, el cual tambien les hare llegar.
Nota 2: Por favor avisar si la link de bajar el album no esta disponible
Nota 3: Normalmente no hago tantas notas
Nota 4: Yo no uploadeo la musica, simplemente copio links para que ustedes puedan oir los albums tambien. Apoyo a los artistas y compro los discos originales al igual que pienso que los usuarios deberian hacerlo tambien pero no sin antes oirlo ;)

----------------
Now playing: Six Feet of Foreplay - Gangbang Zombies
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018