CIVILIZATION IV (soy yo (no copy & paste))



HOla que tal? Lamento no haber estado escribiendo nada ultimamente, y los he llenado con resañas musicales hechas para RYM o reseñas de peliculas para IMDB. Asi que hoy he decidido escribir para que sepan que estoy vivo!
PUes quiero hablarles sobre un gran juego que compre durante estos dias y el cual lo he dejado de jugar para darle un chance a mi hermano de rigiar. PUes en una tienda que visitamos normalmente, Yi-tu, la cual esta llena de basura que no se vendio en el gran pais del norte y que ellos la venden a precios modicos. Pues ahi he comprado accesorios para el iPod, ropa deportiva y ahora, videojuegos. Hay una cierta variedad de juegos de xbox y hasta esta guitar hero III, pero ya que carezco de consolas de nueva generacion, solo me he podido fijar en los juegos de computadora.
Inicialmente vimos simcity societies, no lo compre pues me imagine que estaria caro, me equivoque, la proxima ya no estaba pero me di cuenta que el precio de todos los juegos era de 200 lps.
Empezamos comprando Guild Wars , pero por fallas en nuestra conexion cibernetica, no hemos podidod gozar de el en siquiera un 30%. Luego adquirimos Bioshock, pero resulto que nuestra computadora no tuvo la suficente capacidad para correrlo correctamente. Finalmente decidimos comprar algo que sabriamos que funcionaria, Civilization IV, habiamos tenido el III hace algunos años, yo lo jugaba, pero a mi hermano nunca le gusto. Finalmente instalamos el IV y empezamos a jugar. En dos dias llegue a 8 horas de juego con la civilizacion azteca y muy cerca de completar el tiempo del juego.
El juego trata basicamente de hacer tu propia civilizacion, ya sea los romanos, los egipcios, los chinos, etc. y ahcer que sobreviva. Hay varias formas de ganar, desde conquistar los territorio enemigos, hasta ser el primero en llegar a Alpha Centauri. Puede que el juego no suene tan interesante, pero es sumamente adicitivo, y si viven cerca de la colonia miraflores, echense una pasada por el edificio naranja y compren este gran juego a un precio de regalo. Eso si, olvidense del expansion pack Beyond the Sword, porque yo compre el unico que estaba disponible.

----------------
Now playing: Animal Collective - Chores
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018