No son de mi Preferencia, pero Podria Interesarles

Pues me he enterado de dos nuevos videos, de bandas que no estan entre mis preferencias pero que tienen mi respeto, aunque he oido poco de ellas. Una es Gnarls Barkley, quien no le encanto Crazy alla en el 2006, ademas que Danger MOuse, uno de los miembros de la banda, fue el productor del nuevo trabajo de Beck, que es de lo mejor del año. La propia banda, Gnarls Barkley, saco disco este año, The Odd Couple, teniendo como primer sencillo Run, con una aparicion de Justin TImberlake.


1. Gnarls Barkley - Who's Gonna Save My Soul


Es indudable que el video de Crazy fue uno de los mejores de ese año, y los efectos especiales y el concepto de este son bastante buenos. Le da un nuevo aire a una escena por la que a varios nos ha tocado pasar. Aun asi, me parece que la conversacion manda la musica a un segundo plano, de fondo, lo cual no es necesariamente malo.


----------------
Now playing: The Cranberries - I Just Shot John Lennon
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018