Vertigo

Cuando recien cambiaron Starz por TCM en mi cable, me mostre algo molesto. Hay como 50 años entre las peliculas que dan en TCM y las que dan en Starz. Ahora ya no me molesta, talvez porque pasaron Starz a otro canal, o porque he visto varias buenas peliculas en TCM: Taxi Driver, The Good the Bad and the Ugly y. . . Taxi Driver y The Good the Bad and the Ugly. Tambien debo agregar que transmiten dos buenos shows, The Twilight Zone, y Alfred Hitchcock Presenta. Este ultimo en especial atrajo bastante mi atencion y decidi ver que podia hacer alguien que creaba una gran historia en media hora con un largometraje. Consegui "Psycho", me revelaron el final antes de tiempo y aun asi logro mantenerme atrapado durante la duracion de la pelicula. Es por eso que luego consegui Vertigo. Si tienen WIndows Vista, hay un video de muestra en la capeta My Videos, sobre la pelicula. ME atrajo el nombre, lso colores y sobre todo el nombre de Hitchcock como director. Hoy la vi, y debo decir que me decepciono. Contiene la tension y las cosas inesperadas de AHP pero, simplemente no me gusto.
A continuacion aprovechare no solo a dar un resumen de la pelicula (SPOILER ALERT!!!), sino que este esta a cargo de una excelente banda, liderada por Mike Patton, Faith No More. La cancion se llama "Last Cup of Sorrow" y aunque es una parodia, resume la pelicula:

Faith No More - Last Cup of Sorrow

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018