Nuevo Video de The Cure: Sleep When I'm Dead

Siguiendo nuestra lista de bandas consagradas que han sacado una produccion de estudio este 2008, tenemos a The Cure. A decir verdad, el decimotercer disco de the cure, aun sin titulo, esta programado para salir el 13 de Septiembre. Espero que ya hayan notado el patron con el numero trece, ya que al parecer es un numero especial, han decidido que desde el mes de mayo hasta septiembre, sacaran un single cada 13vo dia del mes.
Estos videos parecen que han sido tomados de la misma sesion, no son nada especial, mas que la banda en blanco y negro.

1 The Only One


Empezamos con el 13 de mayo, el primer single de su nuevo disco. Desde sus segundos iniciales se nota una alegria que nos recuerda a como sonaba The Cure en la epoca de los discos como Wish del 92 o Kiss me, Kiss me, Kiss me del 87. Esta cancion llego al numero uno en las listas Españolas.

2 Freakshow


Freak show es una cancion mas rapida, de cierta forma mas psicodelica y con una seccion ritmica protagonista. Es de notar que ambas canciones terminan repentinamente. Los fans españoles tambien mostraron su lealtad a The Cure llevando esta cancion al primer lugar, aunq por solo una semana.

3 Sleep When I'm Dead


Sleep when I'm Dead recien salio el 13 de julio y se pudo oir a traves de la pagina oficial de la banda. Lo cual me asusto, ya que lo unico disponible era un loop del coro, que a decir verdad es catchy pero hartaba a los 4 minutos de estarlo oyendo.

Aparte de estas tres canciones, The Cure ha estado tocando mas en sus conciertos, entre las que mas han creado espectativa esta "The Perfect Boy", la cual posteare cuando se saque como single. El disco aun sin titulo de The Cure ha sido anunciado como disco doble.



----------------
Now playing: The Cure - 09 Just like heaven
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018