Metallica da a Conocer Portada de Nuevo Disco

Pues desde finales del año pasado, Metallica se ha metido al estudio con el productor Rick Rubin, de fama con artistas como los Red HOt Chili Peppers, Beasties Boys, Slayer y Johnny Cash. El motivo? LA continuacion al desastre del 2003, St. Anger. Este disco lleva como titulo Death Magnetic, y para su grabacion, Rubin puso a oir a los "chicos" sus propios primeros albums para ver si asi lograban sacar ese sonido de sus primeros cuatro discos. Al parecer esto ha dado resultado, ya que en las ultimas declaraciones, el guitarrista, Kirk Hammet, ha dicho que el disco suena como ...And Justice for All pero no tan progresivo y a la vez moderno.
Solo nos quedara esperar a oir el resultado. Cabe mencionar que este sera el primer disco con el bajista Robert Trujillo, ya que el se incorporo a la banda despues de la grabacion de St. Anger.



El nombre del disco, segun declaraciones del vocalista y miembro fundador de la banda, James Hetfield, viene en tributo a todas las almas caidas en el negocio como Layne Staley o Cliff Burton. Y habla basicamente de que todos algun dia moriremos, un tema que a muchos no les gusta hablar al respecto.
El disco vendra en una edicion especial, o tinbox, que contendra lo siguiente:

- Edicion especial de Death Magnetic en Digipak
- Otro disco con 10 canciones de demos para este album
- Un DVD de como se hizo Death Magnetic
- Una camiseta exclusiva de Death Magnetic
- Una bandera de Death Magnetic
- Uñas de guitarra Death Magnetic
- Un poster de la banda
- Un USB con el logo de Metallica y un codigo para bajar el disco en formato digital

El precio de la caja no esta especificado, pero estara no menos de $50.Pero no se preocupen, tambien podran comprar el disco en formato tradicional (CD), Digital o en un set de 5 vinilos.
La fecha de salida es Septiembre 2008.

NOta 1: No me gusta la portada del disco, me parece que hay mucho blanco y ademas parece una parte femenina. . .

----------------
Now playing: Vampire Weekend - Exit Music (For a Film)
via FoxyTunes
-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018