The Flaming Lips Sacaran Pelicula


The Flaming LIps es una de las bandas que se ha ganado mi respeto a pesar de que he oido poco de su musica. The Soft Bulletin, es el unico disco que he oido y de donde se desprende la cancion "Race for the Prize" que esta en mi seleccion de canciones favoritas. Ademas ellos estan entre las mejores bandas para ver en vivo, ya que no es solo la musica, sino que hacen uso de diversas tecnicas para mantener la atencion del publico. Talvez alguien recuerde la "Yeah Yeah Yeah Song", que pudimos oirla en el soundtrack de Fifa Street 2.
Pues la noticia respecta a una pelicula que estara por salir, dirigida por Wayne Coyne, el vocalista de la banda, y donde hacen apariciones todos los miembros de esta. El titulo de la pelicula es "Christmas on Mars", es de ciencia ficcion y trata sobre unos colonizadores de Marte, pero resulta que la mision se le ha visto de menos y ellos han quedado atrapados ahi, asi que empiezan por arreglar las naves en las que llegaron y transformarlas en hogares para vivir. Aparte todo esto esta envuelto en un ambiente navideño. Algo dificil de imaginar? Si, para mi tambien, pero aqui les va el trailer:



Ok, el trailer no aclara mucho y probablemente la pelicula tampoco. La pelicula en realidad se estreno en Mayo en el Festival Sasquatch, pero se esperaque llegue a las tiendas en Octubre de este año. Despues de esto y Zaireeka, debemos de saber que nodebemos de saber que esperar de estos tipos.

----------------
Now playing: Air - All I Need
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018