Nueva Revista Hondureña

Es de notar que un grupo de jovenes hondureños han creado un proyecto, una revista de rock hondureño, mas que todo metal. En repetidas ocasiones en el pasado este tipo de proyectos no ha funcionado. Principalmente por motivos economicos, es por eso que en nuestros dias ya se tiene una gran ventaja, el internet. Por el momento la revista esta Add-Free y buscando quien la patrocine para que se pueda imprimir. Por el momento se puede descargar la revista desde la pagina de la revista.
El nombre? Rock Access, en realidad me es dificil pensar en un nombre mas generico que ese, pero dejando eso de lado me parece que es una buena idea. Yo me anoto entre los que desconocen que esta pasando en la escena nacional, y lo poco que he oido me ha hecho generalizar que dicha escena es mala. Seguro yo no soy el unico con este pensamiento, probablemente por ignorancia, y es esto lo que busca la revista, dar un panorama de lo que esta pasando. Es por eso que yo considero que hay que apoyar la revista y la musica hondureña, aun no la he leido pero posteo para que ustedes la puedan descargar, la idea es que si reciben bastantes visitas y descargas, podran convencer a un patrocinador a que preste su dinero, muy probablemente CD Music o Kamikaze Records.
Aun asi tampoco hay que pasar por alto los numerosos errores de ortografia, redaccion y diseño grafico de la pagina, igual es la primera edicion y se pueden hacer arreglos antes de la impresion, que ojala llegue a darse.

Rock Access

----------------
Now playing: Ulver - Little Blue Bird
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018