Los Mejores Discos del 2008, Parte 2

Antes de continuar con la lista empezada hace unos dias, dejenme desearles a todos una muy feliz navidad y un gran año nuevo, en caso que no vuelva a escribir aca hasta el 2009.

5. Beck - Modern Guilt
Beck - Modern Guilt

Aunque he quedado en deuda con los videos que Beck ha sacado sobre este album, nomas salido el disco, publique una entrada sobre como me emocionaba que este artista auntenia mucho que dar. Aunque el disco de oro de Beck sea Odelay! podria decir que Mutations no se queda muy atras. A pesar de tener un tiempo en su mayoria calmado, no se vuelve aburrido o canson.

Beck - Chemtrails


4. MGMT - Oracular Spectacular

MGMT - Oracular Spectacular

Derivandose de la palabra Management, el grupo MGMT vino a infestar las radios con un sonido que esta entre dance, pop y rock, un sonido propio. Su disco esta lleno de este tipo de canciones y estoy seguro que no decepcionara a nadie que se atreva a conseguirlo. Otra de las bandas por las que habra que ver en el futuro.

MGMT - Kids


3. TV on the Radio - Dear Science
TV on the Radio - Dear Science

Llamados por algunos como el Radiohead americano, TVOTR bien podrian ser eso, o el Radiohead africano, ya que no solo la etnia de sus integrantes es de este origen, sino tambien porque su musica se ve fuertemente influenciada por la musica de este continente, dando un sonido completamente fresco a nuestros oidos. Ya he preparado una review para este album pero no la he trancrito ha si que esperen a leerla para conocer mas sobre este album. mientras tanto pueden conseguirlo y discutir cuando la entrada sea publicada.

TVOTR - Dancing Choose


2. Coldplay - Viva la Vida or Death and all His Friends
Coldplay - Viva la Vida or Death and All His Friends

Es innegable que atraves de todo el año, este ha sido el disco que mas ha captado mi atencion. He estado al tanto de hacerle una casi instantanea review, he posteado todos sus videos y sus diferentes versiones y por lo tanto no es raro que hoy termine con la medalla de plata. Yo personalmente, siempre he sido un fan de esta banda de ingleses pero la verdad es que es innegable la madurez en la calidad de las cnaciones que la banda alcanzo en este disco, probablemente, gracias a la colaboracion de Brian Eno. Sumando sus problemas con la ley, Coldplay ha sacado un disco para representar el 2008.

Coldplay - 42


1. Portishead - Third

Portishead - Third

Probablemente ya lo sabian, pues lo venia anunciando desde hace varios meses. Aunque tenia leves esperanzas que hubiese algo mejor que llamase mi atencion este año, es innegable que el primer trabajo de Portishead en 10 años es un diamante de la joyeria moderna. Y no solamente no has dejado este disco, sino que tambien, a muchos de nosotros, incluyendome a mi, han abierto las puertas a sus discos anteriores y al trip-hop en general.

Portishead - Nylon Smile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018