Los Mejores Discos del 2008, Parte 1

Habiendo tanta buena musica que oir de el 2007, 2006, 2005 y los 50 años antes de estos, me es dificil estar muy al dia en lo que respecta a musica del 2008. Aun asi, hay una cierta cantidad de albums que pasaron por mis filtros y lograron llegar a mis oidos. Entre ellos cosas muy buenas, por lo cual me veo obligado a hacer una lista sobre los mejores 10 albumes de 2008. Debido a que tambien tengo lista una lista sobre las mejores canciones, tratare de que estas no se repitan. Igualmente, algunas de estas canciones las he presentado en posts pasadas por lo cual tambien indicare la link por si quisieran escucharlas.

10 - Guns N Roses - Chinese Democracy
Guns N' Roses - Chinese Democracy

Si, asi es! Chinese Democracy esta en mi top 10. TOmen eso Stereogum! pues no es por llevarle la contraria a nadie pero este fue un disco que en realidad disfrute, como lo dije en una review anterior, pues no esperaba mucho sobre el y por eso mismo supero mis expectativas. Adicionalmente, la apuesta hecha por la compañia de sodas Dr. pepper no hizo mas que hacer mas interesante la espera.

Guns n Roses - I.R.S.


9. The Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace
The Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace

The Offspring volvian con su primer disco desde el 2003, el mal rateado "Splinter". La verdad es que ninguno de las producciones de esta banda son muy bien recibidas por la critica, pero en lo que a mi respecta, siempre disfruto sus discos y canciones. Su intento de este año no fue la excepcion, ya que sacaron un disco con bastante atraccion comercial, pero a la vez intento un poco cosas nuevas. El mejor ejemplo de esto ultimo es la que ha sido comparada con una cancion del mismo nombre de la bnada Coldplay. Si les gusta este video, prueben con este post que publique anteriormente.

The Offspring - Fix You


8. Girl talk - Feed the Animals
Girl Talk - Feed the Animals

Girl Talk es una de esos artistas por los cuales no te tienes que preocupar en tu conciencia por bajar su disco de Internet, ya que este se encuentra a tu disposicion por medio del mismo metodo usado por Radiohead el año pasado para la salida de In Rainbows. algunos han calificado el trabajo de este DJ como "una demanda esperando a ser puesta" y pueden que esten en lo cierto pues aunque musicalmente puede que el disco no sea tan bueno, es novedoso y diferente a cualquier cosa ahi afuera. Girl Talk hace mezclas de canciones de rap con los clasicos de siempre

Girl Talk - Play Your Part (Pt 1)


7. Fleet Foxes - Fleet Foxes

Fleet Foxes - Fleet Foxes
Si tan solo hubiese oido mas veces este album, es posible que hubiese terminado en las mismas posiciones que ha hecho en diversos medios de internet, el primer lugar. Desafortunadamente para estos Georgianos, este disco solo circulo un par de veces en mi iPod, pero fue suficiente para ganarse una decente posicion 7. Fleet Foxes vino a dar oxigeno a una escena indie que se estaba volviendo cansona.

Fleet Foxes - White Winter Hymnal


6. Vampire Weekend - Vampire Weekend
Vampire Weekend - Vampire Weekend
Vampire Weekend es ya el segundo disco eponimo de una banda nueva en la lista. La mayor critica sobre estos estudiantes de la Ivy League es que fueron muy alabados, lo que se les conoce como overrated. la verdad es que la emocion que creo esta banda, fue lo que me motivo a conseguir el disco alla por febrero y seguirle la pista a sus sencillos. Aunq todavia les falta por provar con sus futuras producciones, Vampire Weekend es una banda para chequear en los años que estan por venir.

Vampire Weekend - The Kids Don't Stand a Chance

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018