Guns N Roses y Dr. Pepper


Esta historia ya la conocen, la banda, o mas bien lo que queda de esta señalan que sacaran su nuevo disco, el cual se ha estado esperando desde hace 17 años. Este disco ha sido anunciado y pospuesto mas veces que los arrestos de Axl Rose. Este nuevo anuncio, provoca que una compañia de gaseosas ponga como reto que si ese disco sale en el 2008, ellos regalaran una lata de soda a todas las personas en America.
El disco finalmente vio la luz del dia, y la compañia se vio obligada a cumplir con su promesa. Esto lo hizo por medio de un sistema que hacia uso del internet y de lineas telefonicas. Desafortunadamente, un pais como Estados Unidos, el cual cuenta con 300 millones de personas, provoco que la pagina y los telefonos de DR. Pepper colapsaran, dejando a muchos sin su refrigerio.
Al parecer Axl Rose tomo esto como una ofensa a los fans de la banda, y aplico una demanda a la compañia por no cumplir apropiadamente con su palabra.
La compañia finalmente dio declaraciones en las que dijo que la actitud de la banda era lamentable, ya que nunca se habia hecho un contrato con ellos y que era solamente un impulso para que se concluyera ese tan demorado proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018