Viva la Vida (Version de Anton Corbjin)

Pues si ustedes se encuentran, al igual que yo, en el grupo que considera que el video de Viva la Vida, no le hace honor a la cancion, pues resulta que la banda grabo otra version a cargo de Anton Corbjin. Famoso director holandes, mas conocido por sus videos con Depeche Mode y U2, y que tambien hizo el video de "Talk", para Coldplay. Sus videos terminan siendo lago surrealistas y han causado que varias bandas como los Red Hot Chili Peppers o U2 terminen haciendo videos alternativos.



No se preocupen, este no es un Rip-off de Depeche Mode, es mas bien un tributo ya que el mismo director de este video fue quien grabo Enjoy the Silence. Esta se sambia a Davve Gahan por Chris Martin, y la silla que aparece hasta el final, es cambiada por un cuadro de la Revolucion Francesa. El video original no se centraba tanto en el cantante como lo hace este y mas en paisajes rurales, aqui se cambia a paisajes mas urbanos, y al final aparece la banda, cosa que no pasaba en el original.

Entre otras noticias, debo de avisar que la pagina Muxtape.com, usada para crear Mixtapes de canciones Mp3 y que era gran fuente para descubrir nueva musica, ha sido cerrada "temporalmente" por problemas con la RIAA, esperemos que logren llegar a un acuerdo, ya que aunque era de esperarse, los usuarios de esta pagina se estaban multiplicando. Mi muxtape ya tenia 7 fanaticos . . .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018