2007

No no se equivocaron, este no es un post viejo. Es solo que pense que que mejor manera de empezar a hablar del 2008, que hablando de el 2007.
Para mi, un buen año en la musica, aunque a decir verdad, me concentre mayormente en expandir mi gusto musical por medio de clasicos tales como pink floyd, bob dylan, los beatles o los beach boys. Fue por esto que no hasta la fiebre de fin de año, que me dio por empezar a escuchar discos salidos durante ese año.

Arcade Fire - Neon Bible

Empeze por uno que tenia una portada que llamaba mi atencion, Neon Bible de Arcade Fire. Un excelente disco, que incluso llegue a poner como el mejor del año en un post muy a la carrera que hice. A decir verdad ese ha sido el unico album que termine comprando ese año. Claro, eso sin contar, el euro que mi hermano pago para poder bajar el disco de In Rainbows de Radiohead.

Radiohead - In Rainbows

A pesar de que dicho disco causo mayor revuelo por su forma de distribucion, la musica no se quedaba atras. No es otro Kid A o Ok Computer, pero esta banda generalmente hace trabajos a la altura de los grandes (excptuando Pablo Honey). In Rainbows no es la excepcion, siendo un disco solido en total, y contando con la que nombre mi cancion favorita del 2007, Weird Fishes/ Arpeggi:



Aparte de estos dos, que en realidad fueron mis discos favoritos de ese año, debo de mencionar a Animal Collective con "Strawberry Jam", The National con "Boxer", el intento solista de Rivers Cuomo "Alone" y "mirrored" de la banda Battles. Es de esta ultima que se desprende otra cancion que me gustaria sobresaltar de ese año.

Battles - Atlas


A pesar que esta no es la version completa, aqui se puede notar el estilo unico de esta banda.
Al final del año tambien elabore una lista de las cosas que esperaba para el 2008. Pues aunque al final las cosas que esperaba terminaban siendo superadas por gratas sorpresas. Asi que para saber completamente que ha sido las cosas favoritas de este 2008, sigan visitando el blog y comenten.
El proximo post de este fin de año sera un tributo a todos aquellos que nos dejaron durante el transucrso de estos 365 dias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018