Obama



Mis felicitaciones al Senador Barrack Obama. Ayer en mi casa, estuvimos completamente sintonizados a como transcurrian las elecciones en la nacion mas poderosa del mundo. En mi casa, al igual que en una gran parte del mundo, hemos desarrollado un odio por George W. Bush y su administracion. Esto combinado, con la capacidad y liderazgo que se mira en Barrack Obama, han creado una esperanza no solo para los Estados Unidos, sino tambien para toda la humanidad.
Me preguntan si me desperte con optimismo por el rotundo gane de Obama ayer sobre su contrincante McCain. La verdad es que si, pero con el optimismo de mi padre que entro en mi cuarto gritando algo sobre Obama que ya no recuerdo. Aun si, debo admitir, que yo tambien me he contagiado de ese optimismo creado por las elecciones de ayer.
Ahora nos toca esperar a que se hagan notar los cambios, cambios que empiezan en el pensar y acciones diarias de los ciudadanos. Por su parte, McCain y el mismo Bush, han actuado de muy buena manera frente al gane de Barrack. Ojala y se venga un futuro mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Discrack: Notas musicales de fin del 2018

Viaje por la música Iberoamericana: Alaska y Dinarama - No es pecado