martes, 11 de noviembre de 2008

Nevermind; 17 Años Despues

Nirvana - Nevermind

Pues fue alla por el año 1991. En ese año no unicamente vio la luz el autor de este blog, sino tambien, lo que podria considerarse el ultimo gran disco de la musica comercial. Me refiero a Nevermind de Nirvana, pero ese mismo año nacio el bebe que aparece en esa tan famosa foto.
Los padres de Spencer Elden eran amigos de Kirk Weddle, fotografo trabajando en la portada de lo que era el ultimo disco de Nirvana. Un dia, Weddle invito al padre y al niño en una piscina en Pasadena, California. Ahi se tomo esa foto, por la que la familia solamente recibio $20. Meses despues, al niño se le entrego un disco de platino y un oso de peluche.
Pues a pesar que todos hemos visto la parte intima de este tipo, el no siguio en la imagen publica. En el 2001, cuando el disco cumplia 10 años, la revista Rolling Stone hizo un reportaje al respecto, en donde ademas de hablar del legado de Kurt Cobain, se incluia una foto de este personaje (10 años en aquel entonces):



Pues ahora en el 2008, y sin ninguna aparente razon (17 años de nevermind?), este tipo ha publicado una actualizacion de aquella portada, esta vez en la misma piscina que fue tomada la ultima vez. No se preocupen, ahora usa pantalones.

No hay comentarios: