. . .

Como pueden no saber, yo soy un alumno de ultimo año, y hace algunos dias fui seleccionado para el programa Junior Achievement, o Socios por un Dia, que es basicamente un dia vocacional. Este programa te empareja con un profesional de la carrera que piensas estudiara, y lo acompañas en un dia normal de trabajo.
Yo escogi la carrera de Ingenieria Quimica, y por lo tanto me asignaron con el Sr. Gustavo Ulloa, quien es el gerente general de Laboratorios Francelia, una farmaceutica de exportacion de medicamentos y equipo medico. El prtoblema fue que hubo una confusion y se me dio la informacion hasta un dia despues que mis compañeros, dejandome con poco tiempo para comunicarme con ellos. Hoy Sabado el telefono de la oficina no es contestado, por lo que me veo en la obligacion de mandar una carta, la cual estoy teniendo problemas para redactar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Discrack: Notas musicales de fin del 2018

Viaje por la música Iberoamericana: Alaska y Dinarama - No es pecado