La Semana en Imagenes

Debido a que mi semana se puso muy ocupada para lograr postear, he decidido hace un resumen de esta en imagenes. Espero les guste esta nueva idea:

Martes


Para los que no me conozcan, ese soy yo, el de la Columbia negra. Pues como habia posteado anteriormente, fui seleccionado para el programa Junior Achievement, la cual es una organizacion internacional que ayuda a los jovenes a escoger que carrera quieren seguir. Pues yo fui seleccionado, y la carrera que escogi fue Ingenieria Quimica, por lo tanto me mandaron a Laboratorios Francelia, empresa lider en el pais de medicamentos genericos. Pues mi visita fue bastante productiva, aunque en toda la empresa no existia un solo ingeniero quimico, fui introducido al mundo de la quimica y farmacia.

Miercoles



Aqui no se necesita esta imagen. Basta con ver este video, en el que con el partido del dia miercoles se logro callar a pendejos como este que solo saben hablar basura. Me parece malo para una cadena como ESPN contar con este tipo de gente, aunque subna el rating momentaneamente, se crea un desprecio hacia este tipo, y mucha gente se ha tomado este pleito contra los mexicanos en general. A mi parecer el problema es con idiotas como este, o como es el caso de Andres Guardado. Honduras pasa como lider de grupo y mexico, como decimos aca, "a puros huevos". Si las cosas se pusieron peludas, en la hexagonal no se hara mas facil, ahora solo es de esperar que lleguemos a la meta qeu es Sudafrica.

Viernes


Mi unico consuelo podria ser que mi Ipod no esta como el de la foto, pero mi ipod fue decomisado. Resulta que mi colegio prohibe llevarlos y mas bien ya habian tardado tres años en quitamerlo. Facilita las mañanas y las tardes en el bus y una que otra clase de fisica y matematicas. Solo espero no ser sancionado, tendre que ir a negociarlo el lunes.
Habia estado en una ya casi completada lista de mis canciones favoritas (100 artistas, 100 canciones), la cual empezare a postear en algunos dias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Discrack: Notas musicales de fin del 2018

Viaje por la música Iberoamericana: Alaska y Dinarama - No es pecado