Nuevo ACDC - Rock N Roll Train

Este año, muchas bandas ya clasicas han sacado nuevo disco. A mi parecer, el tiempo de estas bandas ya paso y ya tienen poco o nada que aportar. R.E.M. es de las que se salva, pero de panza, tenia mis esperanzas en Metallica pero fui decepcionado, es por esto que he decidido mantenerme alejado de discos como "Nostradamus" de Judas Priest, "4:13 Dream" de The Cure o este "Black Ice" de ACDC.
Pero igual, no puedo pasar por alto, la noticia que este album debuto en primer lugar en 21 paises, hazaña que la banda no conseguia desde su inmortal "Back in Black". Este disco ya ha superado a Viva la Vida, The Carter III y Death Magnetic, y se ha colocado como el album mas vendido de este año.
Pero la verdadera razon por la que hago esta entrada, es por la original forma de promocionar su primer sencillo, "Rock N' Roll Train". El video con el que salio es el siguiente:



Nada especial ehh? Pues no me referia a ese video, sino a que ingresando a esta pagina, podran observar este video en Excel. Umjm asi es, en ese programa de Office que se usa para hacer tablas y operaciones matematicas. Si no me creen, echenle un vistazo, y si no tienen Excel, miren este video:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Discrack: Notas musicales de fin del 2018

Viaje por la música Iberoamericana: Alaska y Dinarama - No es pecado