I for Incubus


Probablemente la primera y unica entrada en la que escribo de una banda que no despierta ninguna clase de emocion en mi, sin embargo tampoco lo hace de una forma negativa, y pues ya que no se me ha venido nada mas a la mente, pues les hablare de Incubus. Si esta banda debiese de provocarme algun grado de emocion, pues probablemente lo hubiesen hhecho el ano pasado, cuando me toco presenciar uno de sus conciertos en el Festival Imperial en Costa Rica. Lo unico que lograron inspirarme fue colera, pero no ante la bnada, sino ante el grupo, en el que sobresalia un individuo de unos 16 anos completamente ebrio, saltando, creando un mosh pit en el que solo el participaba, a excepcion de uno que otro empujon que le tiraba yo y un Salvadoreno que estaba a mi par. Para rematar, el tipo le encantaba gritar como le gustaria hacerle cosas obscenas al vocalista de la banda.
Pues en Honduras, nunca conoci un fanatico de esta banda, pero al parecer tuvieron o tienen su exito comercial en el hermano pais tico, pues no mas se fueron, mucha gente los acompano y no se quedaron a ver a los Smashing Pumpkins. Pues este ano, esta banda Norteamericana saco un disco compilatorio de sus mejores canciones, que en casos como los d esta banda, sobrepasan en la calidad sus obras de estudio, es por esto que los he incluido en este ano, aqui les va una cancion que escuche repetidas veces en MTV y pues tiene un video jocoso, y si hay algo que no le niego a esta banda, pues es su atractivo comercial:

Incubus-Black Heart Inertia


Lastimosamente, por cuestiones de copyright, el video no se encuentra en youtube, por lo cual solo los dejo con el audio de la cancion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018