The Birthday Party

Hace algunas revistas Mojo, talvez en la edicion de Julio o Agosto, es que en la seccion de "Yesterday Night an Album Chnged My lLife" incluia una memoria de J.Macis, la mente detras de Dinosaur Jr. sobre el disco que cambio su vida, el EP de the Birthday Party. The Birthday Party fueron una banda de Post-Punk Australiano, que era liderada por Nick Cave, quien luego obtendria mayor reconocimiento como director de cine y con la banda NIck Cave & teh Bad Seeds. NO recuerdo exactamente cual seria el disco que alababa J. MAscis, pero me parece que era el Hee Haw EP, y pues la verdad me fue dificil encontrar musica de esta rara banda, asi que primero me di cuenta que su nombre partia de una play escrita por Harold Pinter y unos dias despues me tope con ella en la biblioteca, lei un poco pues tenia que esperar, el primer acto a decir vrd, y hace un par de dias que la saque, y la lei desde el principio. Muy interesante, siempre me ha gustado leer las obras, mas que todo en voz alta, tratando de imaginarme actuandolas, Esto me ha hecho recordar que tambien soy un actor frustrado, en resumen, soy un artista frustrado, musica, pintura,cine, escritura, actuacion, nombrenlo y estoy frustrado por no poderlo hacerlo, jajaja. Solo me falta meterme a esculpir y a bailar, pero bueno, al menos leyendo y escribiendo me contento.
Pues recien hoy que me econtre con esta cancion de The Birthday Party en Last.fm y me parece que es dificil de digerir, pero va de acuerdo a una obra que tambien termina dejando muchas preguntas y un mal sabor de boca. Es una leida rapida, que recomendaria si se les llega a cruzar en el camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018