Dr. Pepper Vs. Guns and Roses

Mientras el software de musica Last.fm pelea contra las por lo menos 100 formas de escribir la cancion "Guns N' Roses - Knocking on Heaven's Door", una gaseosa americana le ha puesto un reto a Axl y sus amigos.
La soda, Dr. Pepper, ha prometido regalar una lata d su bebida a cada norteamaericano si Gun's N' Roses saca su esperado disco "Chinese Democracy" este año. Es algo que yo no haria, ya que las olimpiadas se desarrollan en Beijing este año, y puede ser un fuerte motivo de mercado. Ademas, la banda no lo ha tomado a mal, y mas bien agradece el apoyo de la compañia. Esta la cual dijo que los unicos que qdarian sin refresco serian los ex-integrantes Slash y Buckethead, a lo que Axl respondio que conpartira su Dr. Pepper con Bucketheadm ya que se incluyen algunas canciones de él en el disco.
Esta se le suma a otras bromas realizadas sobre el retraso de 10 años en que salga el mencionado disco. Entre estas destaca la idea de la banda de neo-punk The Offspring de nombrar su disco del 2003, "Chinese dDemocracy- you Snooze, You Loose". Finalemente se llamo "Splinter".
Ya ni los fans esperan mucho de este disco, que solo es el nombre y el altanero vocalista Axl Rose. A ver como termina todo esto, en todo caso nosotros no recibiremos nuestra helada soda.


----------------
Now playing: Lionel Ritchie - Easy
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018