Last.fm

Pues tratando de recibir dinero desde mi casa, hemos explorado la posibilidad de Paypal, aunque nuestro primer intento no fue del todo satisfactorio, aun tenemos esperanzas de darle un golpe bajo a los ladrones de Western Union. Pues despues de que paypal rechazara el banco depositorio, vi que tenia dinero en paypal, y que el spotify y sus anuncios comenzaba a molestarme, asi que decidi hacer algo que casi jure nunca hacer, pague 3€ para tener last.fm por un mes. La idea es que este sea un mes de prueba, para ver si continuare haciendo esto los proximos 8 meses (8 * 3 = 24€), pues aca en finlandia me da miedo ponerme a probar cosas de blogs, uds entienden, asi que habia usado el software sueco spotify, y probablemente siga usandolo de vez en cuando, pero hasta el momento esoy satisfecho con el last.fm, funciona como recuerdo que funcionaba antes de venderse y ahora con la opcion de reproducir mi biblioteca y mis canciones favoritas. Adicionalmente, creo que uno de los motivos de mi simpatia con haber pagado por el uso de este programa fue la seleccion de canciones que el programa eligio al azar como las primeras, y mas que todo, esta que salio de tercero. Precaucion: Cancion muy poderosa.

The Damned - New Rose


Aqui les dejo con algo interesante que me cruze y que es rapido y contiene facts interesantes. El link esta en ingles a la pagina de la revista Wired, y nos habla sobre el museo de cirugia en Chicago:
Museo de Cirugia

Comentarios

MiGoo ha dicho que…
Haaaaaaaa!!! que bien escribís cipote... puta ademas de no conocerte (no mas que 12 días) desconocía esa habilidad tan elocuente de expresarte... te felicito... sigue así, que luego te contrato para mis blogs....

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018