Shake the Disease



Recien hoy me toco escribir un mini-ensayo en fines sobre que hice cuando estaba enfermo, hmmm, sonaria algo raro, pero tiene un poco de sentido, cuando tomo en cuenta, que probablemente sea el unico en la clase que no ha sufrido algun tipo de resfriado, comezon en la garganta o temperaturas arriba de 37 Celsius. Pues la verdad es que esto es lo que pasa normalmente, cuando sometes a personas acostumbradas a climas diferentes al clima de Finlandia. El termometro ya no psube del cero, y pues esto solo es el principio. . . Como dije antes, esto es lo de esperarse, pero con todo esta pandemia fabricada de la gripe porcina H1N1, pues uno no puede evitar ponerse a pensar. Pues siempre he acostumbrado lavarme las manos y todas estas precauciones, por lo cual no se me hace dificil seguirlas en estos momento, pero me sorprende realmente que yo no me haya enfermado aun, no debo de cantar victoria pues es temprano, pero ya llevo tres meses aca y no he pasado de la nariz floja, jajaaja. Pues pensando en enfermedades, esta es la unica cancion que se me vino a la mente, ya hace un rato que no la oia, a ver si les gusta.

Depeche Mode - Shake the Disease


Si todo sale como planeado, que muchas veces no es asi como sale, ire a ver a Depeche Mode en vivo a Helsinki ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018