Monkey Business



He ahi el objeto del que les hable ayer, pero lamentablemente, aunque me hubiese gustado haber tomado esta foto, no pude hacerlo, pues aunque fui lo mas rapido posible al mercado de pulgas para ver si aun encontraba el objeto que habia descubierto podia vender por 30 veces el precio que hubiese pagado (En este momento, el mismo item en eBay esta a $45), al llegar ahi, el juego del maldito mono tira barriles ya no se encontraba. Debi haberlo comprado al nomas verlo, pero no estaba completamente seguro si era de valor alguno, ademas aunque tenia un letrero que me parece, decia en fines que funcionaba, le hacian falta un par de baterias de reloj, que supuse me podrian costar unos 5€ mas. Tenia esperanzas que a ese lugar solo fuesen personas mayores buscando comprar ropa mas barata, pero hay que darle sus meritos al vendedor, que anunciaba en la etiqueta "SI! el legendario y original videojuego de Donkey Kong!".
Pues mejor dejo de darle seguimiento al item en eBay, pues no quiero saber cuanto dinero perdi ahi. . . Trate de buscar algo mas que se viese de valor, pero solo encontre basura, literalmente. Uno de los items a la venta era una lata oxidada, a 2€, solo pq decia "Costa Rica" en letras blancas. Ahi los dejo con una cancion sobre monos, solo que en este caso el mono no se fue a eBay, sino que al cielo:

Pixies - Monkey Gone to Heaven

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018