Trapped Under Ice



Hace ya un par de dias que me dirigia hacia el pueblo, y al pasar por el puente que cruza el lago Säimää, el lago mas grande de un pais que cuenta con mas de 8,000 de ellos. El lago siempre ha estado ahi, pero lo que me soprendio fue su estado de materia. Cerca de las orillas, hielo, pero aun no congelado por completo. Un dia despues, al despertar y ver en direccion hacia el cuerpo de agua, note que ya estaba completamente congelado. Desde entonces que habia pensado ir a tomar fotos, pero cuando me acorde a las 4 de la tarde ya estaba mas oscuro, pues esta es la hora en la que se esta poniendo el sol estos dias.
Hoy fui tome fotos, las cuales pueden ver en mi facebook, y jugue un rato, pero debido a que la temperatura estaba bastante baja y el hielo, aunque logre pararme y caminar, no me inspiraba mucha confianza para ponerme a caminar muy lejos de la orilla. No quiero saber como se siente caer adentro del hielo hacia el agua helada, me imagino que el sonido del hielo quebrandose bajo tus pies ha de ser de lo peor.
La seleccion musical de este dia corre a cargo de Metallica, quienes han sido victimas del hielo, cuando el bus en el que viajaban hace unos años perdio el control en el llamado "hielo negro" que se forma sobre las carreteras. En este incidente murio el legendario bajista Cliff Burton, quien aun llego a formar parte de la banda que compuso este tema para su segundo disco Ride the Lightning, que en mi opinion, es el mejor de la banda.

Metallica - Trapped Under Ice

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018