Bicycle! Bicycle!

Cuando el bus te cobra 3,50 euros (eso es cerca de 70 lps.) por solamente 6 kms, empiezas a pensar en alternativas. La mas logica es la de la bicicleta, rapida, economica, saludable, etc. Pues si, no hay duda, esa es la mejor opcion, al menos de que tengas suficiente tiempo para caminar, pero los precios de bicicletas varian, con los mas bajos siendo unos raros 50€ hasta cifras con las que mejor compras una pequeña motocicleta. Pues no teniendo dinero para gastar en bicis, me ha tocado usar las de la institucion, y como dicen en mi pais, "a caballo regalado (en este caso prestado), no se le mira los dientes", pues no deberia de quejarme, pero la verdad es que fallas no le hacen falta a esas bicicletas.
Eran 4, una ha desaparecido, una esta completamente dura, trabada, inutilizable. Y las otras dos, aunque son utilizables frecuentan fallas como "destrabamiento" del cable del freno, no tienen proteccion en las llantas, por lo cual, cuando el piso esta mojado paso saboreando las calles de Savonlinna cuando el agua de los charcos salpica en mi boca y en mi espalda, pero lo mas frustrante, es la cadena. La maldita cadena pasa destrabandose a cada momento, y es un dolor tener que bajarse, quitarse los guantes en temperaturas de 0 grados, solo para que unos minutos despues esta se destrabe nuevamente. Todo esto ocasiona que no sea raro ver en las calles de Savonlinna a un tipo latino agarrando a patadas a un pedazo de hojalata pseudo-bicicleta, pero de cualquier forma, existe un odio y una co-dependecia, por lo cual me veo ligado a ella.
Justo en este momento me preparo a salir, pues ayer visite el mercado de pulgas, y la vrd es que nunca encuentro ropa, pero lo que si encontre fue un objeto muy curioso, un Donkey Kong Game & Watch de 1982, ahorita acabo de averiguar la fecha, y acabo de averiguar que su precio en eBay varia desde 30$ hasta 300$. Pues no sospechando, pero dudando de su valor, decidi no comprarlo pues ando corto de dinero, pero si en realidad puedo venderlo por ese precio, pues bienvenido que ese dinero no me cae mal. Ahi les cuento en que termino.
Por el momento los dejo con esta cancion, que si viniese de otra banda seria un mal chiste, pero viniendo de Queen, pues no se le puede llamar nada menos que genial:

Queen - Bicycle Race

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018