Biologia


Cualquiera que me conozca, puede que sepa que tras año y medio de haber salido de la escuela, me disponia a entrar a la Universidad Nacional Autonoma de Honduras (UNAH) a estudiar la carrera de ingenieria quimica. Aunque cada vez que me preguntaban contestaba con certeza, la verdad es que nunca he estado 100% seguro de que eso sea lo que quiero hacer el resto de mi vida, siempre he estado dispuesto a un cambio, y es muy posible que a finales de esta semana. termine pasandome a Biologia.

La razon principal de este cambio, es que de lunes a jueves, de 9am a 3pm, me encuentro asistiendo a un curso de Biotecnologia, centrado en la biorremediacion de lugares contaminados,enfermedades en los cultivos, y hongos comestibles. Todo esto me parece curioso, pues hace un tiempo habia considerado la biologia , pero me habia desanimado pues seres como los peces y los pajaros me causan repugnancia, pero eso se superam y la verdad, el campo de la biologia es bastante extenso. A mi parecer, las areas que mas me llaman la atencion son la botanica y la microbiologia, areas que iran cobrando importancia conforme avancen los años. Repito que esto me parecia curioso, pues anteriormente pensaba que las plantas eran seres aburridos, que no hablaban, no se movian, etc. pero la verdad es que siempre he disfrutado ver la naturaleza, tanto en vivo como por television. Tambien recuerdo, que mi maestra de biologia, me dijo dias antes de gradurame, que ella pensaba que yo tenia futuro en esa ciencia, y que deberia considerar llevar una carrera en ese ambito. Le escribí un correo, y espero su respuesta sea el empujon final que necesito para decidirme en esa dirección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018