Nuevos Albumes, Nuevas Portadas

Desgraciadamente, ayer fue un dia fatidico al ver perder a nuestra seleccion frente a uno de nuestros rivales historicos. A pesar de que la seleccion no jugo de la manera que esperabamos, que Suazo no estuvo fino, aun tengo confianza que se puede llegar a Sudafrica, ojala y no me equivoque.
Por tal motivo, hoy no entrare muy a fondo en ningun tema, pero si me gustaria compartir las caratulas de algunos albumes a salir este 2009 y un poco de informacion

1. Yeah Yeah Yeahs - It's Blitz



El nuevo disco de los Yeah Yeah Yeahs, el cual sera su tercero, se titula "It's Blitz" y contara con apariciones de dos miembros de TV on the Radio. El disco sale en abril y su primer sencillo se titula "Zero".

2. Sonic Youth - The Eternal



Por otro lado, la legendaria banda Sonic Youth, responsable de joyas de la musica como Daydream Natio y pionera del sub-genero noise, nos viene este 2009 con lo que sera su album 16, previsto para salir en el mes de junio

3. Green Day - 21st Century Breakdown



Finalmente, la banda que podria interesarles un poco mas, y que no oimos de ellos desde hace algunos meses, es Green Day. Este nuevo disco es el siguiente despues de su super exitoso "American Idiot" del 2004, con el que consiguieron ganar varios premios Grammy entre otros. A decir verdad, aunque no soy muy fanatico de la banda, debo aceptar que su ultimo disco fue de mi agrado. Por ahora, aqui esta la portada del disco que se supone saldra en Mayo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo comun es la musica, especialmente sonic, ahora siento la perdida
cosas del futbol se dice en chile...

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018