Honduras - Costa Rica



HOy empieza otra hexagonal de futbol, con cara al mundial de Sudafrica 2010, aunque en las ultimas ocasiones, a diferencia de nuestro oponente, nos ha tocado verlo en casa. Este año, pensamos en empezar la hexagonalcon pie derecho, y que mejor que ganarle a nuestros amigos los costarricenses.
Hay mucho quienes creen que si no se va ahorita al mundial, peus no se ira nunca, por que la verdad es que esta seleccion esta cargada de calidad. Calidad que se ve opacada por la falta de Wilson Palacios y Carlo Costly por acumulacion de tarjetas. Lo cierto es que hay tres pasajes y medio para Africa y esperamos con todo nuestro corazon, que uno de ellos sea para Honduras y porque no? para Costa Rica.
Asi que esperando estar escribiendo sobre una victoria hondureña aca el dia de mañana, los dejo con un video de cada pais. Por parte de Costa Rica, una banda que puede que halla escuchado a traves de la cadena MTV, pues esta banda fue quien gano la primera edicion de la competencia "La Zona MTV". Adicionalmente, vi esta banda en vivo en Alajuela el año pasado, y aunque a la mayoria de los ahi presentes no les gusto, en lo personal, logro captar mi atencion.


Costa Rica: Le*Pop - No Tengo Calma


Por el lado de mi pais, me orgullezco en presentar a un artista nacional que a mi vista empezo con el pie izquierdo en una colaboracion que hizo con el presidente del pais, miembro de una conocida familia taladora de arboles ,y en la que el artista lo nombraba de ambientalista. Esto me molesto, pero ya se me ha pasado, mas despues de ver este video, sin duda el mejor por un artista hondureño, muy gracioso, pero que puede que las personas en otro pais no entiendan por su gran cantidad de hondureñismos.

Honduras: Polache - Hablo Español


VIVA HONDURAS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018