Entrada 200!!!: Ticketmaster lo Hace Otra Vez

Hace algunos años, alla por el 94 Pearl Jam habia sacado a luz lo que seria su tercer disco de estudio, "Vitalogy". El cual contaba con canciones como "Better Man" y "Corduroy". Aparte de el fuerte tracklist de este album, la banda tambien contaba con las canciones de sus albumes pasados, "Vs" y "Ten". Con este catalogo decidieron salir a dar un tour en promocion del disco, pero despues de que la empresa de Tickets, Ticketmaster subiera los precios de las entradas a los conciertos de la banda de Seattle, Eddie Vedder y los demas se enojaron y le metieron una demanda a la empresa demandando bajarle los precios a los boletos.
El caso termino a favor de Ticketmaster y el tour de Pearl Jam fue cancelado. Para su cuarto disco, No Code, Pearl Jam recurrio a vendedores de tickets alternativos, que no tenian la capacidad para alistar las arenas mas grandes, dejando a muchos fans sin su dosis de Pearl Jam. Con su quinto disco, Yield, la banda no tuvo mas opcion que regresar su alianza con Ticketmaster.
Pues ahora, este año, la misma empresa es sujeta de otra controversia. Esta vez con la leyenda musical, el Jefe, Bruce Springsteen. Springsteen recien este año saco su nuevo disco "Working on a Dream", y se encuentra de gira promocionandolo. Bruce tenia pronosticado dos conciertos en su tierra natal de New Jersey, sin embargo al parecer la pagina de Ticketmaster vendio una gran cantidad de sus boletos a la empresa de reventas TicketsNow, quienes estaban vendiendo las entradas al triple de su valor normal. Bruce y su equipo cuestionaban un trato injusto entre estas dos empresas. La situacion ha causado mucho disgusto y la empresa tuvo que responder, quitando de su pagina toda relacion con TicketsNow y ademas ofreciendo reembolsar la diferencia a las personas que compraron los tickets en reventa.

Mientras tanto, los criticos concuerdan que este es uno de los mejores discos de Springsteen en los ultimos años, sin embargo, tambien estan de acuerdo que aqui se encuentra una de sus peores canciones, titulada "Queen of the Supermarket", que es una balada a la cajera del supermercado... Este video echo por fans un poco burlesco pero muy acorde al tema:

Bruce Springsteen - Queen of the Supermarket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018