Pearl Jam, Mike McCready y los Baños Publicos




Aunque puede que hallen poca relacion entre los dos primeros y el ultimo item del titulo, resulta que la hay. El guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready se encuentra en Washington tratando de promovwer una ley que beneficie a los que como el, sufren de una enfermedad conocida como enfermedad de Crohn. Esta enfermedad es una enfermedad inflamatoria del sistema digestivo en la que el rpopio sistema inmunologico se ataca a si mismo. Si quieren saber mas de esta enfermedad visten la pagina de wikipedia.
Para los mas haraganes que decidieron no leer, resulta que uno de los mayores problemas de las personas que sufren de esta enfermedad es una diarrea cronica. "Imaginate la peor diarrea que has tenido, y multiplicalo por 10. Tendrias alrededor de medio segundo para localizar un baño" dijo McCready ante un comite legislativo. McCready dice haber sufrido este tipo de incidentes "cientos" de veces, y cuenta algunas veces que le sucedio en pleno concierto, en medio solo de guitarra.
La ley que Mike anda promoviendo es que se le otorgue un carnet especial a quienes sufran de esta enfermedad para asi poder usar baños de empleados en estableciientos que no contengan baños publicos. La unica contra, es que algunas de estas empresas alegan por cuestiones de seguridad, pues en casos de restaurantes para acceder a estos baños hay que pasar por las cocinas.
De cualquier manera me parece una gran idea esto que esta haciendo este personaje de la musica pues segun las estadisticas son mas de medio millon de personas que sufgren de esto en los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018