Algunas Reuniones por Aqui y Por Alla

Todos aman las reuniones no? Mas que todo cuando estas no cuentan con solamente un miembro importante y otros tipos que nunca nos dimos cuenta que estuvieron en la banda. El año pasado y especialmente el 2007 estuvieron repletas de estas, viendo desfilar bandas desde Blur, My Bloody Valentine o Rage Against the Machine hasta The Police, The Faces y Led Zeppelin.

Es precisamente de esta ultima de quien vamos a hablar. Fue hace casi 30 años atras cuando despues de una borrachera, el baterista de la banda, John Bonham fue hallado asfixiado por su propio vomito. Tras su muerte, la banda decidio ya no continuar. Fue hasta el 2007, cuando la banda se reunio para una sola presentacion en la arena O2 de Londres, pero el proyecto que el vocalista Robert Plant tenia con la cantante Alison Krauss parecio tener mas importancia, aun mas despues de que su disco se convirtiera de platino y fueran nominados a los Grammy's incluso este año. La banda probo con varios vocalistas diferentes pero ya que ninguno funciono como se esperaba se ha abandonado una posible reunion.

Led Zeppelin - Kashmir


Los que si parecen ir fijo con otro tour son los de Van Halen. Eddie Van Halen, el mitico guitarrista de la banda, aseguro que todo se encuentra muy bien con David Lee Roth, quien fuese el primer y mejor vocalista de la banda. La mayor novedad en la alineacion es el bajista, Wolfgang Van Halen, el hijo de Eddie, quien sera el bajista de la banda. Eddie no descarto la posibilidad de material nuevo, el cual seria el primero desde el terrible Van Halen III.

Van Halen - Eruption


La ultima banda que ha dado noticias receientemente de reunion es BLink 128. A pesar de que no se encuentran propiamente separados si no mas bien en un descanso indeterminado, los integrantes habian partido caminos. Tom Delonge con Angels and Airwaves y Travis y Mark con +44. El reciente accidente aereo de Travis ha unido mas a la banda y se presentaran juntos en la entrega de los Grammys de hoy. Aunque no tocaran en vivo, seguramente los fans estaran contentos de poder verlos juntos presentando un premio o una banda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018