Christian Bale



Aunque esta entrada bien hubiese tenido lugar en el post de ayer sobre los Beastie Boys, la verdad que ya habia cargado mucho la entrada.
Pues para los que no se hayan enterado, la saga de Terminator suma otra pelicula este año con la cuarta parte, titulada Terminator Salvation. Ya que el protagonista original, Arnold Schwarzeneggaer se encuentra muy viejo; lo siento, muy ocupado con su trabajo como gobernador, el papel protagonico de esta nueva pelicula es tomado por Christian Bale, famoso por peliculas como American Psycho o las dos ultimas producciones de Batman. Bale encarnara el papel de John Connor, el lider de las fuerzas humanas.
Pues resulta que mientras se filmaba una escena, la cual parece ser una de las mas emocionales, el director de fotografia Shane Hurlbut se cruzo por la vista de Bale, distrayendolo y haciendolo perder la concentracio y la escena. POr este motivo Christian se enojo y le pego la gritada que pueden oir sin musica en este link.
Aunque el incidente se supone paso en junio del año pasado, el audio vio la luz hasta este febrero 2009. Tras una semana de silencio, el 6 de febrero, Bale se disculpo publicamente por la emisora KROQ.
La verdad es que Christian Bale no es el primer ni sera el ultimo arista que le pase esto, pero la intensidad de su histeria y el corte musical del artista revolucian, ayudaran a que esta se quede en nuestras memorias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018