En que andan esos locos artistas?

No es secreto que ser un artista en estos dias plagados de MySpace, Last.fm y sobretodo Internet es màs dificil que atras en los años 60 o 70. ahora se deben de hacer cosas nuevas para llamar la atencion. Hoy les pondre algunas originales mas algo no muy bonito pero que tambien ocurrio

Empezare con David Byrne, si no lo conocen Byurne es el vocalista y lider de la banda Talking HEads, una banda bastante reconocida en el mundo musicla y que incluso ha lograr sacar exitos comerciales con canciones como Once in a LIfetime, Psycho Killer o Burning Down the House. Pues David Byrne se ha estado codeando con algunos artistas de otro tipo y no hace mucho consiguio un museo para hace una exhibicion bastante peculiar. Llegabas al local y podias tocarlo, pero no tocarlo de tacto, si no con si fuera un instrumento musical. Si no me comprenden chequeen el video a continuacion:


Y pensabas que la tuba era el instrumento mas grande ehh?

Por otro lado Weezer, que tienen nuevo disco, han decidido darle un giro original a su tour, han invitado a sus fans a que lleven un instrumento y toquen junto a ellos. La gira tiene el nombre de un disco de The Replacements, Hootenanny, e incluye covers de Gary Numan, Radiohead y R.E.M. entre otros:



Otros que andan en cosas bastante interesantes son los de Green Day. Estos tipos decidieron revivir la nostalgia y han creado un alterego, Foxsboro Hot Tubs, una banda que se viste, suena y toca en lugares en los que una banda novata tocaria. Asi que ahora tienen un tour por varios clubes pequeños donde podras ver a la banda desde 20 dolares y estar tan cerca como nunca lo hubieras creido:


Seguramente hay muchos otros ejemplos de los que se puede hablar y de los cuales tratare de seguir informando, por el momento cerrare con otro video. Este es un concierto de Queens of the Stone Age, y a los que no les gfuste esta banda, no se preocupen porque el unico que hablara sera su vocalista, y la verdad tienen que oir lo que dice:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018