Ausente en Valentines

No crean que estuve ocupado alguna novia el sabado, o que mas bien la ausencia de esta me dejo sin ganas de postear algo.La semana pasada pase muy activo en mi blog, posteando al menos algo nuevo cada dia, asi que es de considerarme que el fin de semana no senti ganas alguna de publicar algo nuevo.
Pero el dia de hoy les traigo dos de las canciones que mas sonaron en mis oidos durante este ultimo Valentines. La primera no tan romantica sino mas bien un poco triste, y la siguiente aunque con letras romanticas, tambien tiene un aire melancolico. Ambas canciones son de dos bandas muy buenas que vale la pena chequear.

1. Violent Femmes - Good Feeling (del album Violent Femmes)



Violent Femmes fue una de esas bandas que descubri gracias a Last.fm. Una vez mientras oia mi neighborhood (lo que han oido las personas con gustos parecidos) tuve la suerte que pasaran la cancion "Add It Up", la cual llamo mi atencion por su letra directa y cortante "why can't i get just one kiss?". Me gusto tanto su estilo, el cual denomine "Folk-Punk" que consegui su disco debut, en donde no solo se encuentra la recien mencionada "Add it Up" y la cancion que les incluyo "Good Feeling", sino que todo el disco esta lleno de buenas canciones. Si al igual que yo, tienen la suerte de encontrarse con la version que contiene dos canciones adicionales, no duden en conseguirla.

2. Big Star - Blue Moon (del album Third - Sister Lovers)



Aunque puede que muchos de ustedes no esten familiarizados o ni siquiera conozcan a Violent Femmes, es mucho menos probable que sepan sobre Big Star. Aunque mas influyentes, Big Star fueron victimas de no ser bien promocionados en una decadada de los setentas donde nacia el Heavy Metal, el punk y la musica disco. Las canciones de esta banda son bastante elaboradas y de un tipo rock/pop.
Aunque su exito durante su epoca no fue muy satisfactorio, la banda si fue muy influyente, y ha sido llamada por criticos como una de las agrupaciones mas miticas e influenciales del rock n' roll. Si no me creen, solo tiene que oir la cancion que Paul Westerberg, lider de la banda The Replacements, le dedica al vocalista y lider de Big Star, Alex Chilton.
Ademas (aunque esto pudo haberles servido mas hace algunos dias), si ocupan un mensaje hermoso para alguien, me parece que la cancion Blue Moon es muy adecuado, y lo suficientemente "no famosa" para que tu chava nunca se de cuenta.

Let me be your one light
And if youd like a true heart
Take the time to show youre mine
And Ill be a blue moon in the dark.

While you sleep youll see me there
Clouds race across the sky
Close your eyes and dont ask why
And Ill be a blue moon in your eyes.

Morning comes and sleepings done
Birds sing outside
If demons come while youre under
Ill be a blue moon in the sky

Let me be your one light
And if youd like a true heart
Take the time to show youre mine
And Ill be a blue moon in the dark.

Comentarios

Vania-Suazo ha dicho que…
dude-escribis exactamente como un music critic-cosa buena. no de esos idiotas.
keepit up.podra solo ser otro blog pero en rumbos lejanos se lee.
vânia-sis de rabo.
vi tu blog en last.fm long agoo y lo he marcado en mis ill check once in a while list;)
Diego ha dicho que…
Q tal?? Gracias, la verdad es que como este año me graduo, he estado sin tiempo de ponerme a postear, pero ahorita que salga es probable que siga poniendo posts.

Gracias por tu apoyo ;)

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018