The Offspring - Videos de Rise and Fall, Rage and Grace

Pues aunque al lado de otras bandas de mi agrado como los Stones, Pink Floyd y Radiohead, la banda The Offspring quede muy opacada, debo decir que siempre ha sido una de las bandas de mi preferencia y que tienen su lugar en mi top 20. Pues esta banda saco nuevo disco este año, que tambien clasifica entre mis favoritos del 2008 con Portishead, Tv on the Radio, y Coldplay. El album se llama Rise and Fall, Rage and Grace, y reciente acaban de publicar lo que ha sido su segundo sencillo, pero primero uno que se me fue de largo y talvez la cancion mas fuerte del disco.

The Offspring - Hammerhead


The Offspring - You're Gonna go Far Kid


Pues la verdad es que ambos videos parecen el engendro de una pelicula de bajo presupuesto, con un videojuego de bajo presupuesto. Algo asi como la pelicula "Stay Alive". Pues You're Gonna Far Kid, lleva ya algunas semanas en el primer lugar de la lista de rock Norteamericana. Puede que quieran comprar este disco, que a mi parecer, esta cargado de posibles exitos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
the offspring es lo mas!!! excelente banda!.. te paso otro video de ellos rockeandola en vivo.. videos musica ...
muy bueno tu blog..
saludos man!
Diego ha dicho que…
Hey muchas gracias por tu video. Sigo a the Offspring desde hace ya algunos años y estoy contento porque han sido una banda muy consistente. Gone Away es una de mis canciones favoritas de ellos. Gracias por visitar el blog y sigue haciendolo ;)

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018