El Hombre Araña y sus amigos Extraordinarios



Siempre he visto los domingos como un sinónimo de aburrimiento. Todo el mundo piensa en descansar, y siendo un joven aun no afectado por los años, esta idea me desanima. Generalmente prefiero la presencia de un dia de semana a la de un domingo.
Pues esta semana, el domingo pareció haber durado el fin de semana completo, pues he estado en estado de aburrimiento desde el viernes. Por esto, hoy en la mañana decidi prender la televisión, para encontrarme con un programa de mi infancia, El Hombre Araña y sus Amigos Extraordinarios. Recuerdo haberlos visto cuando era bastante joven, y luego después en Fox Kids ahí por el 2003. Si les parecía rara la alianza entre el hombre araña, el hombre de hielo y estrella de fuego, es porque seguramente no han visto el capitulo que presencie.
Lo bueno de este programa era que mezclaba villanos de todo el unvierso de Marvel, desde el duende verde hasta Magneto o el Dr. Doom. Es por esto que me llamo la atención que el malo de este capitulo fuera Dracula, y sus secuaces el Hombre Lobo y Frankenstein. No se en realidad que relación tendrán estos tres (si, Van Hellsing, no es original).
A pesar de que el programa estaba plagado de incoherencias como un viaje a Europa y de regreso antes de que se acabase un baile de secundaria, o la mención de Transylvania como si fuera un país de verdad, el programa es bastante entretenido y si no fuera por incapacidad para seguir un horario televisivo, me comprometería a verlo todos los domingos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018