VMALA


Este pasado Jueves fueron los tan promocionados VMA Latinoamerica, en la ciudad de Guadalajara. Esta fue apenas la 7ma entrega de lso premios, pero esta marca los 15 años de MTV Latinoamerica como canal. Es por esto que se le hizo bastante antesala, incluyendo una capsula del tiempo en la q te bombardeaban de informacion, tanto del mundo de la musica, como de lo que pasaba en la entonces actualidad mundial. Tambien se hizo un conteo, llamado 15 años, 150 canciones, teniendo como primeros lugares a Shakira, Madonna y en primero los argentinos de lso Fabulosos Cadillac con "Matador".

La verdad es que yo, al igual que sientos de jovenes en latinoamerica crecimos con MTV, yo recuerdo que uno de los primeros videos que vi ahi fue "Genie in a Bottle" de Christina Aguilera. Antes MTV era mas sobre la musica y no caia mal que de vez en cuando tuvieramos programas como Daria o I Bet you Will, pero ultimamente MTV es solo de reality shows que son tna reales como los seno de Sabrina Sabrok. De igual manera, creo que MTV sigue siendo uno, si no el mas influyente canal en los jovenes latinos.

Regresando al tema de los premios, me molesta que se le den tantos premios a artistas internacionales, se supone que estos premios son de nosotros. Cuando no existian los premios latinos, los gringos solamente daban espacio a una categoria de mejor cancion latina. Asi que no veo pq se les deba de dar tanta importancia.

Este años se elimo al presentador, algo muy bueno pues ni Diego Luna, ni mucho menos Paulina Rubio estuvieron a la altura de la ocasion. Como conclusion puedo decir que los premios me gustaron hasta el punto que vi la mayor parte de su duracion. Me parecieron mejores que los gringos y que el chiste de Britney Spears y el chiste de un mal chiste de Russel Brown.

Aqui va una presentacion de la que es mi banda en español favorita, Cafe Tacuba, acompañados de una bola de idiotas, que llevan como nombre Calle 13. La unica reverencia que le hagos a estos ultimos es como tienen tanta mierda en la cabeza, aunq algunos de mis amigos no se qdan muy atras. . .



Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018