Beijing 2008

Pues el pasado Miecoles-Jueves (jueves en la madrugada), Honduras dio su primera presentacion en los Juegos Olimpicos. El partido se jugo en una ciudad cerca de Beijing a las 5 hora de China, pero aca en Honduras la hora era las 3 de la mañana. Como buen aficionado me desperte con la esperanza de un gane o al menos un empate. El resultado? 3 goles en contra y un penal fallado por quien era el referente del equipo, Carlos Pavon. El arbitro pito penales por doquier, pero el no reclamo de los jugadores nos hacen no dudar al respecto de estas decisiones. La derrota en si no fue humillante, Honduras jugo bien al principio y al final del juego, y fue debido a desconcentraciones que se cometieron penales que no debieron de succeder. El jugador del partido fue claramente Giovinco, quien ademas de anotar un golazo hizo lo que quizo con la banda derecha. Por los demas italianos, debo decir que no vi ningun sobresaliente. Aquafresca fallo mas de las que cometio.
Las estrellas de HOnduras fueron Kevin Hernandez y Ramon Nuñez quien entro en el segundo tiempo y quien debe ser titular contra Camerun. Tampoco hay que olvidar a Samuel Caballero, a quien la experiencia ayudo a dar seguridad en la parte baja.
Por ahi se rumoro que se le podian remover los 3 puntos a Italia, debido a que Rossi se encontraba suspendido y fue el anotador del segundo gol. No volvia a oir nada mas al respecto, y parece que todo fue un rumor. La unica ayuda que HOnduras recibio es que sus otros dos compentencias, Camerun y COrea, empataron a 1-1, dejandole posibilidades al seleccionado nacional a buscar el segundo lugar. El domingo en la madrugada sera el proximo partido. Adelante Muchachos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018