The Sims 3



Hace ya algunos dias se dio a conocer este trailer sobre The Sims 3. Ya todos estamos familiarizados con esta familia de juegos. Yo en lo personal empeze con el primero hace ya varios años y sus diferentes paquetes de expansion para "expander" la diversion del juego.
Luego vino The Sims 2, sorprendienonos a todos con todas las diferencias con el primer juego, todas ellas excelentes y con una gran capacidad para personalisar.
Pues ya esta proximo a salir su tercera entrega y tambien planea revolucionar el mundo de los sims. Sus caracteristicas principales estan:

- El mundo libre, es decir, ahora ya no tendras que quedarte atrapado en tu casa ya que en cualquier momento podras ir a la casa de tus vecinos, y estos estaran viviendo al mismo tiempo que tu vives con tu familia. Ya no habran pantallas de carga.
- Las posibilidades de personalizar tu sim para hacerlo a tu gusto se han ampliado y ahora podras hacer alguien muy parecido a tu persona.
- NUevas Personalidades. Se aplicara un nuevo proceso para las personalidades, el cual ayudara a que cada una sea unica.
- Tambien podras personalizar otras cosas, como objetos, ropa, sofas, tapices, pisos, etc.

LA fecha de salida es el 7 de abril del 2009.

Comentarios

Iván ha dicho que…
Hola, yo soy fan de los sims 2 tengo todos los juegos desde los sims deluxe hasta los sims comparten piso tengo toda la coleccion para pc y tambien para playestation 2 soy un maniatico d elos sims estoy loc y yo me voy a comprar los sims 3 en m iblog e peusto videos y esta muy bn tu blog esta muy pero muy bn me algro saludos me pongo seguidor de tu blog vale no se si tu quiere sponerte com oseguidro yo si quiero la cosas queee. dodne esta apra seguir tu blog
tu blog esta genial ponte seguirodr de m iblog si si tu quieres yo quiero ponerme como seguirodr del tuyo .. pero no l oveo.
saludos

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018