Everything that Happens will Happen Today

Es probable que ya conozcan a David Byrne y a Brian Eno, o a alguno de los dos. Ellos son de los compositores mas respetados a nivel mundial y su musica es de un nivel superior (no se si decir que se ocupa un coeficiente mas alto, o q simplemente su musica es mas compleja, no tan accesible). Brian Eno empezo de los inicios de los 70, con la banda Roxy Music, aunque ambos tomaron caminos separados prematuramente, Brian logro sobrevivir al exito de su antigua banda y tiene una discografia notable, entre los que destacan: Another Green World, Here Come the Warm Jets y Taking Tiger Mountain (By Strategy). Esto sin contar los numerosos albums que ha producido desde el famoso Joshua Tree de U2 hasta el ultimo disco de Coldplay, Viva la Vida or Death and all His Friends, y tres discos de Talking Heads, entre ellos Remain in the Light.
Es de esta ultima banda donde se desprende el otro protagonista de esta entry, David Byrne, si han estado chequeando mi blog se habran enterado de la idea artistica que tiene este tipo sobre la musica.
Lo que no muchos pueden saber es que estos dos personajes ya habian colaborado hace muchos años en la elaboracion de un disco, My Life in the Bush of Ghosts de 1981. No he oido el disco, pero las criticas son favorables y lo citan como ser una gran influencia para la musica actual. Pues casi 30 años desde eso, Byrne y Eno, se han vuelto a reunir para sacar el disco mencionadoen el titulo, Everything that Happens will Happen Today.
El album sale el 18 de Agosto y se podra stream y descargar desde la pagina del disco, luego se pondra a la venta una version en formato solido. El primer single salio ayer y se le mando para poder oir a los subscriptores de esa pagina. Solo por los nombres y la trayectoria de estos dos de esperar algo bueno de este lanzamiento.

Byrne es el de la izquierda y Eno a la derecha





----------------
Now playing: Vampire Weekend - Oxford Comma
via FoxyTunes

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gran disco, lo estoy escuchando y sinceramente me encantó. Es de lo mejor del año, junto a Accelerate de R.E.M., pero este lo supera por lejos. Gran álbum, estoy sin palabras. Espero q coloques una review del disco!
Diego ha dicho que…
Que tal hermano? muchas gracias. Hace rato que hiciste el comment y la verdad es que no soy muy bueno para esto, y no me di cuenta hasta el dia de hoy. Gracias por comentar, a decir verdad, no he oido el disco, pero lo tomare como una recomendacion de tu parte.

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018