Crazy Taxi 3


Hace ya muchos años, a principios de la decada, en un viaje a Seattle, Washington, en una tienda, posiblemente Walmart o Target, no lo recuerdo, habia un juego disponible para jugar. En un Dreamcast, se trataba de recoger pasajeros en un taxi y llevarlos hasta donde ellos quisieran, entre mas loco y rapido, mas dinero conseguias.
Unos años mas tarde, no recuerdo ya como, lo conseguimos para la computadora y gaste una buena fraccion de mi tiempo en el. No era nada del otro mundo, solo trai dos ciudades y cuatro taxis diferentes.
Pues ahora por medio de esta pagina de torrents, observe que uno de los archivos que bajaria con mayor rapidez seria Crazy Taxi 3, ya no recordaba ese juego, pero igual seria interesante revivir esos buenos ratos. Lo baje, en poco mas de un dia de uso normal de la computadora y el juego ya habia bajado.
Asi que lo probe, y aunque el juego no es nada fuera de lo normal, las graficas siguen siendo parecidas. Hay 3 ciudades, West Coast, que era la principal en el primer juego y que tiene similaridad con Los Angeles. Una ciudad, que supondria se encontraba en el segundo juego, y que se encuentra en un cañon y que vendria siendo Las Vegas, y finalmente Small Apple, que es Nueva York o Nueva Jersey.
Cada ciudad contiene 4 conductores diferentes para un total de 12. El soundtrack sigue a cardo de bandas independientes, y que va muy bien con el juego. Entre otras cosas nuevas añadidas esta la posibilidad de subir mas de una persona al taxi, y la accion de hacer saltar el taxi para evadir obstaculos. Los retos extras estan muy divertidos y originales y le dan replay value al juego. Si lo encunetran a un buen precio seria bueno que lo comprasen, pero si no, no es la gran cosa y el link para descargar esta presente a continuacion.
Nota: Necesitaran de un programa que baje torrents, tal como Ares.
Nota 2: Si nunca han bajado un torrent, deberan de saber que se selecciona abrir, y se usa el programa baja torrents para abrir este archivo, que se bajara eventualmente.

Descargar


----------------
Now playing: The Bravery - Public Service Announcement
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018