Blogs al Azar




La comunidad blogspot nos da la oportunidad de ver blogs al azar con solo poner "siguiente blog", opcion que se encuentra en la parte superior de la pagina, es asi como he decidido apretarla varias veces para ver que salia. Creo que bastantes personas usan esa opcion, y creo que eso explicaria las 270 views de mi blog. Pues aqui les paso algunos interesantes












Este parece ser el mejor de los blogs que he visto, por lo visto es un caricaturista argentino, que ya tiene cierto reconocimiento (pintar las afueras del teatro local). Sus caricaturas son de figuras nacionales como Charly Garcia o musicales como Jimi Hendrix o Rod Stewart, sin nombrar las de peliculas como Alfred Hitchcock o Humphrey Bogart. Su ultimo post es sobre atletas de Beijing 2008.







Esta es otra chava española, me imaginaria por su libro de visitas que ha de ser catalana, o por ahi, y que ademas tambien hace caricaturas, pero sus trabajos de diseño estan bastante buenos. Aunque para ser un poco mas comercial.


A mi en lo personal me daria miedo hacer un blog sobre mi, o mas sobre mi familia. Esta es una de las opciones mas usadas y es que con tanto loco que existe ahora, quien quita que alguien no se vaya a obsesionar con tu vida, merjor me quedo con mi blog de musica, peliculas, etc.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
XDDD yo soy la "chava en cuestion jeje, este blog lo abri hace una semana, el otro es http://sinnadena.blogspot.com/ , la verdad es que mi fuerte no son las caricaturas XDD o al menos eso creo y tampoco has elegido una de las que consideria mis mejores trabajos , incluso te invito a que muestres otra si deseas jejejeje, en fin saludos desde barcelona ;)
Diego ha dicho que…
Que tal amiga? Lo siento por no haber contestado, pero hasta hoy me ha dado por ver si alguien habia comentado en alguno de mis posts. Creo que seguire con esa seccion de blogs al azar, pues veo que se encuentran trabajos interesantes.

Saludos desde Honduras

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018