Nuevo Hobby

Como la ven? he desarrollado un nuevo hobby. Ver peliculas, aunque estoy siendo bastante selecto. Me he distanciado mucho de el cine clasico y las peliculas de culto, asi que he decidido ponerme a ver peliculas de renombre. Pues mi interes talvez fue despertado por las dos primeras peliculas del padrino. Ambas excelntes. Pues el club d videorenta tiene una oferta d alquilar 2x1 los martes.
Excelente el martes pasado alquile 4 peliculas entre las q destacan Trainspottin y 2001: A Space Oddyssey, ambas convertidas desde esta semana en peliculas favoritas.
La primera, una excelente pelicula d humor britanico sobre drogas y como las amistades juveniles se van desaciendo a medida que se va creciendo. Personajes altamente memorables, llevados a la vida por excelentes actores y una banda sonora de elevada calidad.
La segunda, todo un clasico del cine de todos los tiempos y latitudes. Llevados a la vida por el que se ha convertido en uno de mis directores favoritos, despues de haber presenciado "Clockwork Orange". Pelicula primitiva de ciencia ficcion, pero que no ha conseguido openente en 40 años. Grandiosamente psicologica. Te mete por completo en la historia, pare la pelicula para ir por un vaso de agua, y me sentia caminando en gravedad cero. Bastante profunda y simbolista, y con escenas que se han logrado quedar en la cultura pop.
Inspirado en esta ultima pelicula, elabore un diseño de un wallpaper el cual posteare.


Es más, postear esto me inspirara a postear mas cosas de diseño grafico que he estado creando.


----------------
Now playing: Phish - Harry Hood
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018