Festival Imperial 2008

Si, es verdad, he dejado el blog abandonado por un buen tiempo. Debo una reseña sobre el concierto d Iron Maiden y algunas otras de discos que he hecho en RYM y no he posteado aca.
Pero eso lo hare en otra ocasion porque no tengo mi cuaderno de reseñas a mano. Bueno, este post es principalmente para decir "NO ESTOY MUERTO".
Y gracias por el apoyo que he recibido, a los lectores, si es que los hay.
Pues me he decidido por hablar sobre el Festival Imperial 2008. En su tercera edicion, este festival trae artistas de reconocida trayectoria. Pues la fecha es el 19 y 20 de abril del presente mes. Un fin de semana completo. TOdo empieza el Sabado a las 5 PM, cuando salgan a la escena de el Autodromo la Guacima, bandas como Smashing Pumpkins, Incubus, Cafe Tacuba, Babasonicos y la banda local Le*Pop. En lo que respecta al domingo, toca Duran Duran y Zoé, opacados por artistas mediocres como Seal (quien en realidad sol conozco por ser el esposo de Heidi Klum) y Enrique Iglesias, que incluso ha desatado esto http://www.petitiononline.com/fueraei/petition.html.
Una peticion en linea para que no atienda al concierto. Tiene unas 4000 firmas por el momento, y lo mas seguro es que nunca se entere.
Pues yo ya estoy en la lista de asistente, me tardee un poco y solo consegui la gramilla secundaria para el sabado, y el domingo si estare al frente. Claro que este viaje conflictua con mi calendario academico, cosa que mi mama no le gusta y mira mal, pero ahorita lo estoy resolviendo ya que las entradas las tengo en mano. No hallo razon para no ir, el parcial pasado falle 4 dias para ver a Iron Maiden y logre recuperarme y hasta sali mejor que en otras ocasiones. Aunque no se como, yo se que ire a ese concierto!
Ojala y valga la pena y no sea decepcionado por los sobras de las calabazas e Incubus y duran duran, bandas que no conozco muy a fondo. Sin duda, cafe tacuba y babasonicos estan entre las mejores bandas latinas, y respecto a los mexicanos, he oido que arman un excelente show.
Asi que aqui les dejo algunas fotos y espero hacerles una reseña y no tardarme tanto para postearla, como con Iron Maiden.
Finalmente cabe agregar, que este concierto no se realizo en 2007, pero que en 2006, incluyo a artistas como Sting y the Rasmus.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018