NUevo Weezer (The Red Album)

Pues este año 2008 viene cargado con musica de la que yo normalmente esperaria bastante. Ya hablamos de Coldplay asi que seguire con otra de las bandas alternativas, esta es una que tuvo su apogeo en los 90 con sus dos mejores discos. El autonombrado Weezer (Blue Ablum) y Pinkerton. Luego de un lapso de 4 años, Weezer saco otro disco, tambien nombrado Weezer (Green Album). Luego lo seguiria Maladroit y Make Believe en el 2006. Estos ultimos tres albumes, la mayoria de criticos coincidirian que han bajado plenamente la calidad. A veces te da hasta ponerte a pensar si son los mismos tipos de canciones como "Say it Aint So" o "Buddy Holly", o si talvez los tipos siempre han sido malos y solo fue el feeling de los 90 que los hizo tan memorables. Yo apostaria por no irme con esta ultima. ES mas, siendo gran fan de weezer, llego a aceptar sus disco (aunque mi critico musical aceptan su baja calidad).
ES por esot que las esperanzas se reviven cuando Weezer opta por usar la misma formula de su primer y tercer disco. El nuevo disco de Weezer, sorpresa! tambien se llama Weezer (Red Album), y se le conocera como el red album debido a su arte. . . parecido al de los discos nombrados anteriormente.

Esa es el arte del disco. Y si se preguntan si los miembros han cambiado, pues no (Rivers Cuomo es el del sombrero), a decir verdad es la misma alineacion de Make Believe. A excepcion de tres dferentes bajistas que han grabado discos con Weezer. Scott Sharp (El idiota de gafas de sol) fue el ultimo en entrar en esta alineacion, desde el disco del 2006. Esto tambien me hace pensar que muy seguramente algo tenia que ver el bajista de los primeros dos albums, Matt Sharp, con la alta calidad de la banda.
Igual, basta de charlataneria, debo agregar la lista de canciones, y la link para que oigan el primer sencillo titulado "Pork and Beans", que a mi parecer no esta del todo mal, más que todo en el sentido de la musica, porque las letras si me dejan que desear... Igual, adelante WEZEER!!!
1. "Troublemaker"
2. "The Greatest Man That Ever Lived (Variations on a Shaker Hymn)"
3. "Pork and Beans" 3:00
4. "Heart Songs"
5. "Everybody Get Dangerous"
6. "Dreamin’"
7. "Thought I Knew"
8. "Cold Dark World"
9. "Automatic"
10. "The Angel and the One"
Deluxe Edition bonus tracks



11. "Miss Sweeney"
12. "Pig"
13. "The Spider"
14. "King"

El disco podra ser comprado a traves de iTunes, con opcion de comprar una opcion deluxe, que aparte de las 4 canciones extras, + 2 especiales de iTunes y un booklet digital.
Su salida esta programada para el 24 de Junio de este año.



----------------
Now playing: Jimi Hendrix - Voodoo Chile (Slight Return)
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018