Alien


Tambien el dia de hoy agregare una pequeña reseña sobre una pelicula que vi. Es todo un clasico de Ridley Scott, es de esas peliculas que pasan en los canales locales hasta el cansancio, pero resulta que en realidad nunca la habia visto.
Alien hasta ahora tiene 4 peliculas, sin contar las dos "Alien Vs. Predator", pero induscutiblemente, al menos entre los criticos, ya que yo no he visto nada mas q la primera, la primera pelicula de Alien es la mejor.
Para ratificar eso, si puedo agregar que es una excelente pelicula. Llena de una atmosfera de tension y miedo, Alien es una pelicula para entrar en ese estado de paranoia que pocas peliculas te causan. El lugar, principalmente toda la accion transcurre a bordo de la nave Nostromo, un gigantesto vehiculo interestelar. A pesar que la pelicula aventaja por unos 10 años la reseñada anteriormente, 2001: A Space Oddyseey, al ver Alien no se puede dejar de pensar como crearon todo ese mundo en el año 1979.
En fin, los efectos son muy buenos, la historia, la misma creatura que todos conocemos y la musica. Esta ultima es la parte esencial para formar el ambiente paranoico del que hablaba.
Definitivamente, una recomendacion para todos aquellos que como yo hace unas semanas, no la habia visto, o para quienes la vieron cuando eran pequeños y ya no tuvieron valor para verla despues.


----------------
Now playing: Candlebox - Cover Me
via FoxyTunes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018