Nieve!

Pues hace ya dos dias que la nieve ha caido aca por Savonlinna. Al parecer esto no es muy normal pues se esperaba la primera nevada para mediados de Noviembre, calentamiento global? De cualquier manera he estado disfrutando mucho algo tan normal, pero tan nuevo para mi. Pues la verdad es que despues de el Lunes-Martes ya no ha seguido nevando, pero la nieve que cayo se ha quedado en el suelo derritiendose lentamente.
Me puse a pensar que canciones no navideñas hablaban de la nieve, claro, sin darle un significado alterno con cocaina como "Snowblind" de Black Sabbath o "Fifteen Feet of Pure White Snow" de Nick Cave, pues no fue sino hasta ayer que recorde esta que es probablemente junto con "Wet Sand", una de las mejores canciones de los RHCP de los ultimos años, o de Stadium Arcadium para ser mas precisos, y que ademas cuenta con un bonito tributo a sus fans:

Red Hot Chili Peppers - Snow (Hey Oh) (por cuestiones de derechos, tienen que aguantar una introduccion de cerca de un minuto, pero a continuacion le sigue el video):


Los peppers deben de encontrarse a punto de salir de su descanso de un año que se dieron. Parece que para el 2 de noviembre esta previsto el lanzamiento de una nueva compilacion, con el titulo de "10 Great Songs".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018