Do You Believe in Magic?

No se extrañen de el titulo de el post de este dia, pero lo pongo en honor que ayer termine de leer Harry Potter and the Deathly Hallows, el ultimo libro de la serie multimillonaria de la autora inglesa J.K. Rowling. Aunque hace mas de 3 años desde que lei mi ultimo libro de este mago, no evite sentir sentimientos encontrados de nostalgia, orgullo, satisfaccion, etc. de haber terminado esta serie de libros que empeze a leer hace casi 10 años cuando apenas contaba con 9 años. Tuve el error de empezar a leer desde el segundo libro, pues mi hermano se encontraba leyendo el primero de la serie, aun asi, su facil lectura, entretenemiento que te invita a seguir leyendo hizo que este libro fuese una de mis primeras lecturas 100% satisfactorias. Despues lei el primer libro, el tercero y sobrepase a mi hermano leyendo los demas. Cuando finalmente salio el ultimos libro, me entere de el final por otros medios y perdi el interes en leer el libro, mas que su precio no es nada barato, pero una vez aca en Finlandia con su sistema de bibliotecas que no me canso de alabar, decidi que era el momento para terminar lo que hace mucho habia comenzado y pague la modica suma de 1 € para reservar este libro, ya que aunque tienen dos en posesion, ambos se encontraban prestados y el primero en regresar ya estaba reservado.
Pues ahora solo me falta leer los 3 spinoffs, de los cuales el unico en la biblioteca es el ultimo libro de la autora, The Tales of Beedle the Bard. Por el momento los dejo con esta cancion que me parecio apropiada para el tema a compartir el dia de hoy:

The Loving Spoonful - Do You Believe in Magic?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adios Strato

Todos Aman las Listas: 15 años, 150 Videos

Discrack: Notas musicales de fin del 2018